Categorías
Ciudadano

Sorteo de motos eléctricas y electrodomésticos para los usuarios de la red de mercados municipales

Al programa municipal mercados con yapa se suma un plan de premios para los compradores. El vicealcalde Josué Sánchez lidera la iniciativa que tiene el objetivo de promover el incremento de ventas para los comerciantes minoristas. “La meta es que vengan a comprar aquí y no en sitios informales, por ello los fines de semana de julio quienes hagan sus compras recibirán un ticket para el sorteo”, anunció.

 

Personal municipal se ubicará en las puertas y entregará los cupones a los usuarios quienes podrán colocarlos en una de las 37 ánforas, distribuidas en 25 mercados. Así podrán participar en el sorteo de 6 motos eléctricas, 2 refrigeradoras, 2 cocinas y 5 tablets. Los ganadores se anunciarán el 3 de agosto a través de las redes sociales de la Alcaldía de Guayaquil.

 

Los mercados participantes en el sorteo son: Casuarina, Norte, Caraguay, La Florida, Central, Enrique Grau, Martha de Roldós, Batallón del Suburbio, Pascuales, Plazoleta Gómez Rendón, 28 y Gómez Rendón, San Jacinto, Mascote, Santa Teresita, Bastión Popular, Gran Colombia, Guasmo Sur, Sauces 4, Las Esclusas, Sauces 9, Isla Trinitaria, Mapasingue Oeste, Prosperina y Posorja.

 

Adicionalmente, se incrementan otros beneficios municipales para los comerciantes de la red de mercados; parte de aquello son las capacitaciones a través de EPICO y la empresa privada para elevar el nivel de quienes tienen un local que “recibirán formación en servicio al cliente, finanzas, manejo de la economía familiar”, entre otros, sostuvo el vicealcalde.