Forma de presentar los Informes de Planes de Acción

Presentación de documentación en FÍSICO:

  1. Formulario para​ ingreso de trámites de la Dirección de Ambiente con las respectivas firmas de responsabilidad del representante legal de la compañía y consultor o consultora.

Presentación de documentación en DIGITAL: 

  1. Ficha técnica con las respectivas firmas de responsabilidad del representante legal de la compañía y del responsable técnico.
  2. Hallazgos
  3. Medidas Correctivas
  4. Cronograma de las medidas correctivas a implementarse con responsables y costos
  5. Indicadores y medios de verificación
  6. De identificarse pasivos o daños ambientales se deberá incorporar acciones de reparación, restauración y/o remediación, en el que incluya el levantamiento y cuantificación de los daños ocurridos.

NOTA: EL ARCHIVO DEBE VENIR EN FORMATO PDF 

OTROS TRÁMITES

Regularización Ambiental

Regularización Ambiental

PREGUNTAS FRECUENTES

Cada documento digital debe ser nombrado en base a su sustento que indique que documento hace referencia, no debe utilizar caracteres especiales (!»·$%&/()><) o tíldes.

Además, el CD-DVD debe tener una etiqueta (papel adhesivo para CD) que permita identificar su procedencia, para ello debe usar el formato establecido.

La etiqueta debe contener lo siguiente:

  • Nombre del trámite ambiental: se refiere al nombre del trámite que persigue,
  • Razón social: se trata del nombre oficial que figura en el documento de constitución que permite identificar a la persona jurídica en cuestión y demostrar su constitución legal.
  • Mes-Año: período de tiempo del proceso ambiental.

 

Nota Importante: Los oficios deben ser presentados de manera digital a través de la página web municipal