Categorías
Ciudadano

Subdirección de Estudios tiene USD 133 millones en proyectos para el primer trimestre de 2022

Para el primer trimestre de 2022, la Subdirección de Estudios y Proyectos de la Dirección de Obras Públicas Municipales cuenta con 43 proyectos cuya inversión bordea los USD 133 millones.

 

Entre las obras que se proyectan constan la reconstrucción, construcción y pavimentación de calles y peatonales en Urdesa Central, Alborada, cooperativa Monseñor Leonidas Proaño, Samanes, Martha de Roldós y Bellavista.

 

También se contempla la atención a Flor de Bastión (bloques 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 20 y 21), cooperativas 4 de Marzo, Las Delicias, Nueva Guayaquil, Valle de la Flor, Germán Zambrano, Antonio Bermúdez, Colinas de Mapasingue 1 y 2, Luz de América, 24 de Octubre, Cumbres de Mapasingue, Valle de la Flor, Ladrillera, Tiwintza, Balerio Estacio Bloque 4 y San Francisco.

 

Entre los proyectos consta la implementación de nuevos paraderos en la Av. Pedro Menéndez Gilbert, reconstrucción de la Av. Rodolfo Baquerizo Nazur, segunda etapa y la construcción de 3 pasos peatonales ecológicos en la Av. Narcisa de Jesús.

 

Una de las obras proyectadas de gran interés es la repavimentación de la Vía Perimetral, desde la Av. 25 de Julio hasta la Av. Narcisa de Jesús.