Categorías
Ciudadano

Supervisan construcción de solución vial de acceso al Campus Politécnico ESPOL

La construcción de la solución vial de acceso al Campus Politécnico ESPOL y las calles adyacentes del sector Colinas de Los Ceibos incluye la reubicación del sistema eléctrico.

El diseño contempla una relocalización de redes, soterramiento de cables de media tensión, retiro y colocación de postes, adecuaciones de la red en baja tensión y de la iluminación. Para ello se realizó una inspección de las zonas a intervenirse en la que participaron delegados de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), representante de la contratista Licosa, así como el fiscalizador del contrato.

La Subdirección de Obras por Contrato del Municipio de Guayaquil supervisa la construcción de las vías, muros estructurales, muro ciclópeo, los ramales de subida y bajada y el ducto cajón; obras que son parte de la solución vial en la Vía Perimetral, en su conexión con la Av. Leopoldo Carrera Calvo, en Los Ceibos.

En esta obra el Municipio invierte USD 1’647.722,12 para la reconstrucción de 660 metros de vía con un ancho de 18,50 m, 3.600 metros cuadrados de aceras de hormigón simple, 1.650 metros de bordillo-cuneta y 460 metros de bordillo-parterre.