Categories
Ciudadano

Teletón recaudó más de USD 1,8 millones y supera su meta

Este año la Teletón vio superada su meta, recaudando USD 1.851.000 durante 10 horas de transmisión, gracias a la solidaridad de los ecuatorianos.

 

Esta edición marcó el regreso del show televisivo, que por primera vez fue transmitido en vivo y en directo para América Latina por el canal HTV, junto a la señal de RTS, Telerama, Ecuavisa y Vito TVO, contando con la participación de exponentes de la música y distintas celebridades nacionales e internacionales.

 

La Teletón arrancó con una emotiva presentación de Fanny Lu y Teo junto al Coro notas de luz, con una canción dedicada a los niños de Ecuador, quienes fueron los protagonistas durante toda la transmisión. Las historias de vida fueron acompañadas por las intervenciones musicales de los artistas internacionales Dekko, Boza, Américo y Axel, quien cerró esta edición, interpretando su éxito “Celebra La Vida”.

 

Con el dinero recaudado se financia durante el año a seis programas y seis fundaciones de Guayaquil que brindan ayuda a personas de escasos recursos.