Términos y condiciones Mimuni

Términos y Condiciones de Mi Muni

Al descargar o usar la aplicación MI MUNI, estos términos se aplicarán automáticamente a usted; por lo tanto, debe asegurarse de leerlos detenidamente antes de usar la aplicación. No tiene permitido copiar ni modificar la aplicación, ninguna parte de la aplicación o nuestras marcas de ninguna manera. No está permitido intentar extraer el código fuente de la aplicación, y tampoco debe intentar traducir la aplicación a otros idiomas o hacer versiones derivadas. La aplicación en sí, y todas las marcas comerciales, derechos de autor, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con ella, siguen perteneciendo a Municipio de Guayaquil.

Para una interacción más cercana el Ciudadano mediante Mi Muni con un registro denominado “Registro Express” con datos nombre, correo electrónico y número de celular, que serán utilizados de acuerdo con las Políticas de Privacidad, podrá escoger qué tipo de información desea consultar y sobre que recibir notificaciones en su teléfono móvil.

Mediante Mi Muni los Ciudadanos registrados con su Cuenta Municipal tendrán la posibilidad de registrar denuncias, también conocidos como incidentes, que suceden en la ciudad, también realizar reservas en Eventos e inscribirse a Programas Municipales.

Municipio de Guayaquil se compromete a garantizar que la aplicación sea lo más útil y eficiente posible. Por ese motivo, nos reservamos el derecho de realizar cambios en la aplicación, en cualquier momento y por cualquier motivo.

La aplicación Municipio de Guayaquil almacena y procesa los datos personales que nos ha proporcionado para poder prestar nuestro Servicio. Es su responsabilidad mantener su teléfono y el acceso a la aplicación seguros. Por lo tanto, le recomendamos que no haga jailbreak ni rootee su teléfono, que es el proceso de eliminar las restricciones y limitaciones de software impuestas por el sistema operativo oficial de su dispositivo. Podría hacer que su teléfono sea vulnerable a malware/virus/programas maliciosos, comprometer las funciones de seguridad de su teléfono y podría significar que la aplicación Mi Muni no funcionará correctamente o no funcionará en absoluto.

La aplicación utiliza servicios de terceros que declaran sus propios Términos y condiciones.

Debe tener en cuenta que hay ciertas cosas de las que Municipio de Guayaquil no se hace responsable. Ciertas funciones de la aplicación requerirán que la aplicación tenga una conexión a Internet activa. La conexión puede ser Wi-Fi o proporcionada por su proveedor de red móvil, pero Municipio de Guayaquil no puede asumir la responsabilidad de que la aplicación no funcione con todas sus funciones si no tiene acceso a Wi-Fi o no tiene datos móviles.

Si está utilizando la aplicación fuera de un área con Wi-Fi, debe recordar que se seguirán aplicando los términos del acuerdo con su proveedor de red móvil. Como resultado, es posible que su proveedor de telefonía móvil le cobre el costo de los datos durante la duración de la conexión mientras accede a la aplicación, u otros cargos de terceros. Al usar la aplicación, usted acepta la responsabilidad de dichos cargos, incluidos los cargos de roaming de datos si usa la aplicación fuera de su territorio de origen (es decir, región o país) sin desactivar el roaming de datos. Si usted no es el pagador de la factura del dispositivo en el que está usando la aplicación, tenga en cuenta que asumimos que ha recibido permiso del pagador de la factura para usar la aplicación.

Del mismo modo, Municipio de Guayaquil no siempre puede asumir la responsabilidad por la forma en que usa la aplicación, es decir, debe asegurarse de que su dispositivo permanezca cargado, si se queda sin batería y no puede encenderlo para aprovechar el Servicio de Municipio de Guayaquil no puede aceptar responsabilidad.

Con respecto a la responsabilidad de Municipio de Guayaquil por el uso que usted haga de la aplicación, cuando la use, es importante tener en cuenta que, aunque nos esforzamos por asegurarnos de que esté actualizada y sea correcta en todo momento, confiamos en terceros. partes que nos proporcionen información para que podamos ponerla a su disposición. Municipio de Guayaquil no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, directa o indirecta, que experimente como resultado de confiar completamente en esta funcionalidad de la aplicación.

En algún momento, es posible que deseemos actualizar la aplicación. La aplicación está actualmente disponible en Android e iOS: los requisitos para ambos sistemas (y para cualquier sistema adicional al que decidamos ampliar la disponibilidad de la aplicación) pueden cambiar, y deberá descargar las actualizaciones si desea seguir usándola. Municipio de Guayaquil no promete que siempre actualizará la aplicación para que sea relevante para usted y/o funcione con la versión de Android e iOS que tiene instalada en su dispositivo. Sin embargo, usted se compromete a aceptar siempre las actualizaciones de la aplicación cuando se le ofrezcan. También es posible que deseemos dejar de proporcionar la aplicación y podemos dejar de usarla en cualquier momento sin notificarle la terminación. A menos que le indiquemos lo contrario, ante cualquier terminación, (a) los derechos y licencias que se le otorgaron en estos términos terminarán; (b) debe dejar de usar la aplicación y (si es necesario) eliminarla de su dispositivo.

Cambios a estos Términos y Condiciones

Podemos actualizar nuestros Términos y Condiciones de vez en cuando. Por lo tanto, se le recomienda revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Le notificaremos cualquier cambio publicando los nuevos Términos y Condiciones en esta página.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros Términos y Condiciones, no dude en contactarnos a [email protected]

De clic aquí para información respecto a las Políticas de Privacidad de Mi Muni.