Categories
Social

Torre Morisca reabre sus puertas tras dos años de pandemia

La Dirección de Gestión y Promoción Cultural ha decidido abrir las puertas de la Torre Morisca para los visitantes. “Tras dos años de pandemia apuntamos a que esta joya urbana de treinta metros sea recorrida por propios y extraños, además que conozcan su historia y sus anécdotas contadas por un guía”, manifestó la directora Allyson Luna.

 

La Torre Morisca se erige en la intersección de la calle 10 de Agosto, diagonal al Municipio. Fue construida a partir del 1 de agosto de 1930 e inaugurada el 24 de mayo de 1931.

 

La gran reapertura es este lunes 23 de mayo, desde las 10:00 a 17:00, con el objetivo de que la ciudadanía cuente con un espacio de sano esparcimiento a propósito del feriado nacional. El próximo 24 de mayo la Torre Morisca, cumplirá 91 años.