Categorías
Ciudadano

Trabajos en puente que conecta Av. Carlos Luis Plaza Dañín con Urdesa se realizarán por la noche

Desde este viernes 2 hasta el 23 julio de 2021 de se realizarán trabajos para retirar los muros divisorios del puente sobre el Estero Salado que conecta la Av. Carlos Luis Plaza Dañín con Urdesa. Se emplearán máquinas de corte horizontal cuya técnica no afecta la estructura.

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) realizó previamente los estudios de transito respectivos para el cumplimiento de la obra. Por ello, se cerrará temporalmente un carril de manera programada para permitir la instalación del equipo técnico y el despliegue del personal operativo.

Debido al alto tráfico vehicular que presenta el puente, los trabajos se realizaran preferentemente en horario nocturno, desde las 21:00 hasta las 5:00. Durante ese tiempo se cerrará el carril en intervención mientras que en el día se mantendrá la circulación normal.

Como ruta alterna, los conductores pueden tomar la Av. Víctor Emilio Estrada hacia la Av. J. F. Kennedy hacia el centro y norte de la ciudad. Personal de control de tránsito estará desplegado en la zona para orientar a los conductores.