Categorías
Comunitario

Trabajos nocturnos se realizan en la Av. Carlos Julio Arosemena

Desde las 20:00 de este miércoles 24 de noviembre se realizará la pavimentación de la ampliación de un carril en la Av. Carlos Julio Arosemena.

 

Los trabajos se realizarán en coordinación con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) para colocar 394 m2 de pavimento asfáltico flexible, en 123 metros de longitud.

 

En el lugar se cumplió con el hormigonado de aceras con jardineras donde se sembrarán 39 guayacanes rosados y 755 especies ornamentales bajas. También se implementaron 11 rampas para personas con movilidad reducida.

 

La obra contempla la ampliación de un carril en 370 metros, en el tramo que va desde el Colegio 28 de Mayo hasta el inicio del puente sobre la Av. Las Monjas. Dicha área cuenta con las vigas de confinamiento y aceras donde están las nuevas cajas de los sistemas de comunicaciones, de datos, semaforización, tuberías de aguas servidas, agua potable, bordillo, cuneta y sumideros de aguas lluvias.

 

El proyecto municipal representa una inversión de USD 583,451,61 y permite además la generación de 106 plazas de empleo entre directos e indirectos.