Trámites en General Catastro

ACTUALIZACIÓN DE LINDEROS, MENSURAS Y ÁREAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN PREDIOS MUNICIPALES Y ACTIVACIÓN DE CÓDIGOS

  1. Copia de cédula y papeleta de votación
  2. Ingresar carta de solicitud
  3. Levantamiento y certificado de adjudicación

ACTUALIZACIÓN CATASTRAL

  1. Copia de cédula y papeleta de votación
  2. Escrituras inscritas por el registro de propiedad. (posesión efectiva, fideicomisos, liquidaciones, sociedad conyugal, prescripción extraordinaria de dominio, etc.)
  3. Certificado con historia de dominio emitido por el registro de propiedad.
  4. Formulario en caso de atención al usuario/ Solicitud cualquiera indicado su requerimiento.

SOLICITUDES EN GENERAL HISTORIA CATASTRAL

  1. Copia de Cédula y Papeleta de votación
  2. Carta con la solicitud (Debe incluir la documentación respectiva de lo que solicita)
  3. En el caso de solicitar nombres de copropietarios en trámites de predios sometidos a régimen de propiedad horizontal, adjuntar nombramiento actualizado del administrador.

REGISTRO CATASTRAL

  1. Copia de Cédula y Papeleta de votación
  2. Carta con la solicitud (Debe incluir la documentación respectiva de lo que solicita)
  3. En el caso de solicitar nombres de copropietarios en trámites de predios sometidos a régimen de propiedad horizontal, adjuntar nombramiento actualizado del administrador.