Categorías
Comunitario

Tres parejas contrajeron matrimonio en la Feria de Atención Integral Municipal en Realidad de Dios

Los novios Stanley Torres y Noemi Vera, que viven en la Isla Trinitaria, acudieron al stand del Registro Civil para celebrar su matrimonio en la Feria de Atención Integral Municipal, que se realizó en el Complejo Deportivo Monte Sinahí, en Realidad de Dios.
 
El director Ejecutivo del Registro Civil Municipal, José Miguel Pérez, informó que se celebraron 3 matrimonios y se emitieron 18 cédulas de identidad.
 
En este espacio se realizaron charlas preventivas de salud, de implementación de huertos comunitarios. En la jornada participaron las direcciones de Salud, con atención médica y odontológica y la Jefatura de Control de Vectores, que entregó toldos. También hubo stands de Terrenos, la Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), Inclusión Social (DIS), Justicia y Vigilancia, Bienestar Animal, entre otros.
 
Durante la administración de la alcaldesa Cynthia Viteri, en Realidad de Dios se han implementado proyectos de rehabilitación de vías con asfalto reciclado que contempla 44 kilómetros, que comprende además Monte Sinahí y Sergio Toral.