Categorías
Ciudadano

Unción Cívica abrió los actos para recordar la fundación de Guayaquil

La Municipalidad de Guayaquil realizó la Unción Cívica y colocó una ofrenda floral en el Hemiciclo de La Rotonda para rendir homenaje a Guayaquil por sus 486 años de fundación.

El acto estuvo presidido por el vicealcalde Josué Sánchez y los concejales Jorge Rodríguez, Luzmila Nicolalde, Nelly Pullas, Andrés Guschmer, Úrsula Strenge, Héctor Vanegas, Consuelo Flores y Alfredo Montoya.

Durante el acto entonaron los himnos de Ecuador y Guayaquil, además un minuto de silencio para recordar a las personas que fallecieron a causa del COVID-19.

“Celebramos las fiestas de la ciudad como todos queremos con obras, servicios, que transforman y mejoran para bien la vida de la gente. Esa es la mejor forma de honrar nuestra ciudad, trabajando todos los días, cada uno de nosotros como guayaquileños, desde el ámbito que nos toca para hacer una ciudad cada día más grande que nos llena cada vez mas de orgullo”, indicó Sánchez.

El vicealcalde invitó a los guayaquileños a disfrutar las fiestas julianas “manteniendo los cuidados y las medidas de bioseguridad, consuman lo nuestro, para que apoyen a los emprendedores porque Guayaquil necesita el apoyo de todos”.