Categorías
Ciudadano Social

Unidad móvil de esterilización veterinaria gratuita de mascotas llega a ciudadela San Felipe desde el lunes 6 hasta el ...

Desde el lunes 6 y hasta el viernes 17de enero del 2020, la clínica móvil de esterilización veterinaria gratuita de mascotas de la Jefatura de Bienestar Animal de la Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil estará en la avenida Felipe del Pezo, por la ciudadela San Felipe, al norte de la ciudad.

El servicio beneficiará a varias cooperativas de la Florida, Pancho Jácome, ciudadela Martha de Roldós, Mapasingue Este y Mapasingue Oeste, además de otras ciudadelas, en el norte de la ciudad.

En la unidad, los especialistas esterilizan sin costo a perros (solo machos), gatos y gatas, desde los 6 meses de edad, de lunes a viernes, de 07h30 a 15h30; y los sábados, de 07h30 a 12h30.

El propietario debe obtener un turno, llevar a su mascota en ayunas, además de un pañal desechable tipo cobertor, rasuradora descartable y una cobija para cubrir a la mascota en el postoperatorio.