Categorías
Comunitario

Urbanización Colinas del Sol cuenta con nuevo parque

El Municipio de Guayaquil entregó un nuevo parque a los moradores de la urbanización Colinas del Sol. El evento contó con la presencia del concejal Egis Caicedo y de los directores de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes, María Fernanda Rumbea, y de Infraestructura Comunitaria, David Nurnberg, además de los habitantes del sector.

 

Caicedo reiteró el compromiso de la alcaldesa Cynthia Viteri con la comunidad. “Este es el reflejo del trabajo que hace esta Alcaldía, ustedes están viendo sus impuestos siendo devueltos en obras y servicios, ese es el modelo que se sigue en Guayaquil”.

 

El parque tiene una extensión de 1.400 m2, beneficiando alrededor de 470 familias que habitan en la urbanización, indicó la directora de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes, María Fernanda Rumbea. “Este parque es de ustedes y para ustedes considérenlo como parte de su casa, cuídenlo como tal, no permitan que se haga un mal uso de las instalaciones, siempre que un parque está bien cuidado es porque la comunidad está consolidada, que se trata como familia”.

 

La obra cuenta con diversas áreas, señaló el director de Infraestructura Comunitaria, David Nurnberg. “Aquí hay varias innovaciones, tenemos piso de caucho que va ayudar a que los chicos cuando se recreen no se lesionen, tenemos también la implementación de los juegos biosaludables, los juegos infantiles, área de picnic y un área canina, esta es un área novedosa; pero además hemos generado empleo, alrededor de 35 empleos”.