Categorías
Comunitario

Urbanización Villa Bonita cuenta con nuevo parque

El Municipio de Guayaquil entregó un nuevo parque a los moradores de la manzana 5332 de la urbanización Villa Bonita. “Estamos entregando un parque con calidad, con un circuito de máquinas biosaludables que van a permitir que ustedes puedan realizar ejercicios, tener una sana recreación mejorando su estado físico; este espacio es para ustedes y son ustedes los encargados de conservarlo”, dijo María Fernanda Rumbea, directora de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes.
 
La nueva área de recreación tiene una extensión de 951 m2 y durante su construcción se generaron 36 empleos. La obra beneficiará a alrededor de 12.500 habitantes de la urbanización. El parque cuenta con área de picnic, juegos infantiles, bancas, tachos de basura, lámparas led, reflectores led, tablero de control, cámara de video vigilancia, cerramiento perimetral, camineras, piso de seguridad de caucho continuo y un área verde de 271 m2. La inversión en el parque fue de USD 80.000.
 
Los moradores agradecieron por esta obra. Jessenia Toala expresó que “estamos con mucha alegría y satisfacción porque los niños ya pueden compartir estas áreas verdes y también podremos disfrutar de la parte de las máquinas biosaludables, que es como un gimnasio; gracias a la Alcaldesa Cynthia Viteri por esta labor”.