Categorías
Ciudadano

Vacunación del sector turístico se realizará del 10 al 13 de julio, por orden alfabético

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil y el Comité Juntos por la Reactivación del Turismo del Gran Guayaquil, informan que la vacunación del sector turístico local se realizará por orden alfabético, entre el sábado 10 y el martes 13 de julio, de 08:30 a 16:30.

La vacunación tendrá lugar en el edificio de Admisiones del Campus Prosperina de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

La meta es vacunar a 2.500 personas cada día. El sábado 10 de julio se inoculará a quienes tengan apellidos desde la A hasta la D; quienes no alcancen quedarán para el día siguiente.

En la dirección electrónica https://bit.ly/36mr30W se encuentra la información de los inscritos y los días que les corresponden ser inoculados.

Los miembros del sector turístico de Guayaquil, que por algún motivo no se encuentren en los listados o que su número de cédula no coincida, podrán registrarse en la dirección electrónica https://forms.gle/dGYKBFmq8GyjwKsh8