Categorías
Comunitario

Vacunatorio municipal de Mucho Lote registra poca afluencia de público

En un recorrido por el vacunatorio municipal de Mucho Lote, Carlos Salvador, director de Salud, constató la poca afluencia de ciudadanos. “El Municipio de Guayaquil viene colaborando desde el inicio de la pandemia y hemos venido motivando la vacunación no solo de adultos, sino de niños, para evitar que los pacientes se agraven y es lo que se está visualizando. A pesar del incremento de contagios no existen muertes por esta causa ni casos que hayan tenido que ser tratados en UCI, todo esto es gracias a la efectividad de las distintas vacunas que han llegado al país”, destacó.

 

“Nuestro establecimiento de Mucho Lote puede inocular diariamente hasta 2.500 personas, y en la actualidad se llega en algunas ocasiones solo hasta las 300, una cifra demasiado baja para este tiempo de repunte de casos”, detallo Salvador.

 

El vacunatorio de Mucho Lote 2 está ubicado sobre la Av. Francisco de Orellana, el mismo que atiende al público en general, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 15:30, y se brinda al público la inoculación con los biológicos que son entregados día a día por el Ministerio de Salud Pública.