Categorías
Ciudadano Social

Venezolana embarazada que canta en la calle para sustentar su hogar, recibe apoyo municipal.

Su melodiosa voz entonando el Ave María, cautiva desde diciembre a los peatones de la Avenida 9 de octubre. En ese mes la canción Noche de Paz entonada por esta joven mujer venezolana emocionó a muchos. Se llama Aryadna Del Mar Palacios Castillo, de 19 años, está embarazada de 37 semanas y se prepara a dar a luz en Guayaquil, ‘una tierra a la que estoy muy agradecida’.

Comenta que cuando empezó a cantar en la calle, en diciembre, las canciones navideñas despertaban sentimientos entre los transeúntes. “Venían llorando, porque esa música les recuerda muchas cosas y no sólo me ayudaban con algo, también me daban abrazos», recuerda con alegría Aryadna, quien ya se está preparando para ser madre por primera vez.

Alcaldesa Viteri: ‘posee una voz maravillosa’

Fue la grabación de un aficionado que se hizo viral en redes sociales y que llegó hasta la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, quien anotó a través de su cuenta en Instagram: “El talento en pleno centro de Guayaquil. La queremos ubicar, está embarazada y posee una voz maravillosa»​.

Fue la grabación de un aficionado que se hizo viral en redes sociales y que llegó hasta la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, quien anotó a través de su cuenta en Instagram: “El talento en pleno centro de Guayaquil. La queremos ubicar, está embarazada y posee una voz maravillosa»​​