Categorías
Ciudadano

Ventanillas Universales Municipales no atenderán al público durante los días de feriado nacional

Las 6 ventanillas universales, que conforman al Sistema Integral de Atención Ciudadana Descentralizada de la Alcaldía de Guayaquil, no laborarán durante los días lunes 2 y martes 3 de noviembre por ser feriado nacional de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica del Servicio Público, que establece: que ese día es de descanso obligatorio para los servidores públicos.

La secretaria Municipal, Ab. Martha Herrera, señaló que la atención de las ventanillas municipales ubicadas en la Terminal Terrestre de Guayaquil, Épico Guayarte, Cami de Fertisa, Registro Civil de Martha de Roldós, Centro Polifuncional Zumar, Posorja, se retomará el día miércoles 4 de noviembre para atender a la ciudadanía, en el horario de 10H00 hasta las 15H00. Además, anunció que próximamente se sumarán dos nuevas ventanillas, una en Cami de la 29 y Oriente y otra, en la parroquia rural de Tenguel.

Estos puntos de atención permiten que la ciudadanía realice todos los trámites y consultas más cerca de sus domicilios, y no tengan que trasladarse a las oficinas, ubicadas en Pichincha y Diez de Agosto, en el Municipio de Guayaquil.