Categories
Ciudadano

Vicealcalde inaugura vía en la cooperativa Juan Montalvo

Amarilis Espinoza, habitante de la cooperativa Francisco Jácome, al norte de la ciudad, expresó su alegría con la nueva casa comunal, que esta mañana fue inaugurada por el vicealcalde de la ciudad Josué Sánchez y, al igual que sus amigas presentes en el acto, se comprometió a cuidar este nuevo espacio que beneficiará a sus hijos.

Esta obra, en la cual el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Infraestructura Comunitaria, invirtió alrededor de 99 mil dólares, permite a la comunidad de la Cooperativa Francisco Jácome contar con una edificación de una sola planta y de 331 metros cuadrados de construcción.

La reconstrucción y remodelación permitió habilitar una sala, revestida de porcelanato, con escenario que incluye rampas y pasamanos, para personas con movilidad reducida, una sala de computación, dos baños inclusivos, cocina, bodega, cerramiento, así como la reparación de aceras y bordillos.​