Categorías
Internacional

Vicealcalde recibió la visita de la Coordinadora Residente de las Naciones Unidas en Ecuador

El jueves 26 de mayo, el vicealcalde Josué Sánchez recibió a la Coordinadora Residente de las Naciones Unidas en Ecuador Lena Savelli, quien por primera vez visitó Guayaquil, para conocer los proyectos locales en los que colabora la entidad a la que representa.

 

La funcionaria es la representante de todo el Sistema de Naciones Unidas en Ecuador y vino acompañada por Francisco Mejía, oficial de Alianzas y Financiamiento de su despacho.

 

En la reunión también estuvieron presentes la concejala Nelly Pullas y los directores de Salud, Carlos Salvador; de Inclusión Social, Ximena Gilbert; el gerente general de la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), Jorge Acaiturri, entre otros funcionarios municipales.

 

El Vicealcalde expuso a Savelli un breve resumen de toda la labor municipal durante el pico de la pandemia. “El Municipio de Guayaquil, con la ayuda de las Naciones Unidas, salió a enfrentar todas las necesidades que existían en ese momento, por esto están los directores aquí, pues ellos fueron parte clave y fundamental de esas acciones en materia de salud y otras áreas”, dijo Sánchez.