Categorías
Internacional

Viceministro Max Campos destacó la capacidad tecnológica de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil

Con el propósito de articular acciones y diseñar las mejores estrategias de prevención, disuasión, control e investigación de los delitos en la ciudad, el presidente de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG), Gustavo Zúñiga, recibió al viceministro de Seguridad, Max Campos.

 

Zúñiga destacó la importancia de establecer un cambio de visión y procedimiento para atender a los ciudadanos que demandan el auxilio inmediato. «Este trabajo es para hacer las estrategias y utilizar las políticas ya definidas. Es un proceso que nos llevará a llenar huecos en todo aspecto como la cantidad de policías y equipos. El Municipio ha trabajado de forma permanente en los aportes para tener una estructura consolidada y lograr los objetivos propuestos», manifestó

 

De su lado el viceministro destacó la capacidad tecnológica que posee la CSCG. «Van a la vanguardia y qué bueno que se hagan estás alianzas para integrarnos, lo mejor será fortalecer la relación con los gobiernos locales como Guayaquil», expresó.