Categorías
Internacional

VOLTIO busca desarrollar startups en la ciudad

El programa VOLTIO impulsado por Empresa Pública Municipal para la Gestión y la Competitividad (ÉPICO) busca la aceleración de startups y negocios con potencial innovador y de impacto en Guayaquil.
 
La iniciativa tendrá una duración de 3 meses y contará con la participación de conferencistas nacionales y extranjeros destacados en el ecosistema de emprendimiento e innovación de América Latina que brindarán un total de 21 horas de talleres y 3 horas de mentorías personalizadas y espacios de networking a los participantes. El programa será operado por InnovaCreare, con el aval internacional de Digital Ventures, una empresa aceleradora con presencia en 14 países.
 
Al finalizar el programa, las startups seleccionadas participarán de un DEMO DAY, donde tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante empresarios e inversionistas de Ecuador y América Latina.
 
Los interesados podrán inscribirse, hasta el miércoles 6 de abril en el link https://forms.office.com/r/d7hDc0FZgF o en la página web www.epico.gob.ec.