Categorías
Comunitario

Voluntarios Solidarios ayudaron a familia afectada por incendio

Voluntarios Solidarios Cynthia Viteri acudieron hasta Balerio Estacio, noroeste de Guayaquil, para brindar atención humanitaria a la familia damnificada por un incendio.

 

El siniestro ocurrió la noche del pasado miércoles 3 de noviembre cuando la familia no se encontraba en el lugar. Los afectados perdieron sus enseres como camas, cocina, útiles escolares y refrigeradora.

 

Martha Herrera, de Voluntarios Solidarios, aseguró que la familia no estará sola ya harán un seguimiento para poder construir nuevamente su vivienda. "Estamos predispuestos siempre para las personas que lo necesiten, hoy les entregamos cama, tablet, almohadas, refrigeradora, kits alimenticios, mochilas, útiles escolares, ventilador y vitaminas, y seguiremos apoyando siempre a las personas más vulnerables", dijo.

 

Sandra Cruz, miembro de la familia damnificada, agradeció a la alcaldesa Cinthya Viteri por enviar a los Voluntarios Solidarios hasta su domicilio. "Estoy muy agradecida por todo lo que me han entregado hoy, gracias alcaldesa por acordarse de nosotros, las personas que más necesitamos", expresó.