Categorías
Social

Voluntarios Solidarios entregaron ayuda humanitaria en Esmeraldas

Una comitiva de Voluntarios Solidarios Cynthia Viteri se trasladó hasta la ciudad de Esmeraldas para entregar vituallas a las víctimas del sismo de 6.2 ocurrido la noche del sábado 26 de marzo.
 
Los voluntarios llevaron 1.000 productos alimenticios, tres sillas de ruedas, 10 bastones, 3.000 cereales, 1.000 botellas de agua, 1.000 frascos de gel antibacterial, 500 kits de alimentos, 300 juguetes, 300 vitaminas, 2.000 mascarillas y 300 prendas de vestir.
 
A su llegada, en la madrugada del 1 de abril fueron recibidos por la prefecta Roberta Zambrano. “Es impresionante la solidaridad de nuestros hermanos guayaquileños, quienes no les ha importado la distancia y se han trasladado hasta nuestra provincia para brindar ese pequeño granito de arena que mi pueblo necesita”, expresó la autoridad.
 
“No hemos podido ser indolentes ante esta desgracia por la que están pasando, por este motivo hemos viajado con un pequeño aporte. Junto a la Prefecta de la provincia vamos a entregar puerta a puerta para que las personas que viven en estas zonas gocen de estos beneficios”, indicó Martha Herrera, presidenta de este grupo de voluntarios.