WIFI Alcaldía Educación

Internet para todos

Entre nuestros objetivos se encuentra impulsar el desarrollo y la educación de los guayaquileños, siendo de vital importancia el acceso a Internet. Más de 300.000 estudiantes de escuelas populares podrán gozar de acceso a Internet en los lugares donde haya cobertura de nuestra red WiFi, de manera gratuita y sin límite de tiempo.

Conéctate a la Red WIFI: Alcaldia_Educacion

Aparecerá la siguiente pantalla, donde deberás seguir estos pasos:

  1. Da click en el botón estudiantes / docentes
  2. Ingresa tu número de cédula (en caso de Instituciones Particulares y Fiscomisionales) o, ingresa el código personal de 5 dígitos (en caso de Instituciones Fiscales)
  3. Selecciona la Institución Educativa a la que perteneces (Escribe el nombre de tu Institución Educativa hasta que veas que aparece en la lista y selecciónala).
  4. Da click en el botón Iniciar.
  5. Listo! Ya puedes acceder al Internet de Alcaldía de Guayaquil.

Cobertura WiFi Municipal

Servicio provisto por

¿Cómo usar el mapa?

Da click en cada punto del mapa para ver información sobre los Puntos WIFI más cercanos a ti, podrás recorrer la ciudad y visualizar lugares donde podrás conectarte a Internet.

SOPORTE

WIFI ALCALDÍA EDUCACIÓN

Si eres uno de los estudiantes y/o profesores beneficiados de este programa de Alcaldía de Guayaquil y perdiste tu código personal, ó tienes problemas al conectarte a Internet y necesitas soporte con los puntos WIFI cercanos a ti.