Categorías
Social

XXI Feria de adopción animal encontró hogar a 8 gatos

La Dirección de Bienestar Animal realizó una feria de adopción en la explanada de Mall del Sol, donde ocho gatos encontraron una familia.

 

“Esta feria permite una nueva oportunidad de vida a los animalitos de las calles, que han sido maltratados o están enfermos. Ahora seremos tres miembros en la familia”, indicó Diana Moreno, que junto a su hijo adoptó un gato.

 

Además, Bienestar animal ofrece el servicio de ortopedia para perros y gatos, los propietarios que necesiten este implemento para sus mascotas pueden acudir a las oficinas ubicadas en Gómez Rendón y Noguchi para que sean valorados y reciban la atención necesaria.

 

En ese caso estuvo “Michifú”, que recibió una silla ortopédica para mejorar su movilidad. La dueña Ana María Ronquillo relató que el felino fue rescatado y por sus heridas el veterinario le indicó que tenía un daño irreversible por lo que necesitaba una prótesis para moverse. “Fue valorado y ahora tiene su silla; y, ya no se lastima. Estoy feliz porque va a tener una vida normal”, expresó la mujer.