Categorías
Social

ZUMAR llevó la Navidad a sectores populares de la ciudad

Las calles de Los Vergeles, las etapas I y II de Bastión Popular y la Playita del Guasmo se iluminaron con la visita de personajes emblemáticos de Navidad, quienes presentaron un show itinerante para que los vecinos de estos populares sectores puedan disfrutar del inicio de las festividades.

 

“Queremos iluminar el espíritu de los guayaquileños con un espectáculo de primer nivel nunca antes visto en Guayaquil y especialmente concebido para nuestros sectores populares. Son más de 70 artistas que nos han permitido llevar alegría a las familias de este sector. Esperamos que el espíritu de la navidad se mantenga vivo”, comentó Romina Zeballos, directora de la unidad de proyectos ZUMAR y quien lideró la coordinación del espectáculo.

 

Las comparsas iniciaron a las 19h00 los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre y fueron producidas con artistas, acróbatas, actores, músicos y bailarines que se prepararon con antelación para estas jornadas que duraron aproximadamente dos horas por sector. Cerca de 8 mil juegos de luces se utilizaron para dar vida a las comparsas.

 

“Esto ha sido un regalo muy bonito para todos los moradores. Estamos agradecidos con el Municipio y con ZUMAR por habernos traído este regalo a nuestras casas. Muy bonito espectáculo”, comentó Justino Guerrero Maldonado, morador de Bastión Popular etapa II, quien disfruto desde la puerta de su hogar de este desfile multicolor.