Categorías
Anuncios

Dejar sin efecto la Resolución No. 15-2021-AP

En cumplimiento de la delegación referida de la Alcaldesa de Guayaquil, de su disposición emitida mediante oficio AG-CV-2022-03567 y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial a través de su titular.

 

RESUELVE:

 

PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN No. 15-2021-AP QUE CONTIENE EL ANUNCIO DEL PROYECTO, "ÍCONO ECOLÓGICO 200 AÑOS-CERRO PARAÍSO", en consideración a que la M.I. Municipalidad de Guayaquil ha optado por su reasignación de recursos y priorización de proyectos, concordante con lo manifestado en los oficios GSXXI-GG-0492-2022-O del 18 de marzo del 2022 y DUPOT-P-2022-2024 del 08 de abril del 2022.

 

SEGUNDO.- DISPONER DE LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

 

TERCERO. – DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO al propietario del predio con código catastral 61-0017-001-04, de propiedad de SORIANO HINOSTROZA CAROLA JACQUELINE Y CIA. TIRCASA; como también a la Subdirectora de Catastro de la Dirección de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero; a la Directora de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial; a la Directora de Ambiente y Preservación de Areas Verdes; al Procurador Síndico Municipal; a la Dirección Financiera Municipal; al Gerente General de la Fundación Municipal Guayaquil Siglo XXI y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

 

CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARIA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

 

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DE LA DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS VEINTIOCHO DÍAS DEL MES DE ABRIL DEL DOS MIL VEINTIDÓS.

 

Arq. Verónica Landín García, Mgp.
DIRECTORA DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADA DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL

(*) Para revisar el contenido íntegro de esta resolución dé click aquí.

Noticias Relacionadas