Periodo 2014-2019: Gaceta Oficial #57

Concejo Municipal

  • Reforma a la Ordenanza sustitutiva de edificaciones y construcciones del cantón de Guayaquil.

  • Resolución del M.I. Concejo Municipal de Guayaquil, por la cual se presenta la protesta al ministerio de finanzas y se solicita que se pronuncie frontalmente de manera favorable sobre el análisis de la capacidad de pago de la Municipalidad de Guayaquil para la operación de crédito con la agencia francesa de desarrollo – AFD para financiar el proyecto “Sistema de transporte público aero suspendido para la ciudad de Guayaquil".

Resolución del M.I. Concejo Municipal por la cual se procede a:

  • Designar a la Calle 19E NO que nace desde la avenida 33 NO Arquitecto Guillermo Cubillo Renella y termina en la avenida 39 NO, Dr. Camilo Ponce Enríquez, con el nombre de Dr. Carlos Estarellas Merino.

  • Aprobar la ubicación de un futuro monumento en honor a Ingeniero Julio Vinueza Moscoso, en el parterre central del puente de Urdesa que conecta las ciudadelas Urdesa y Kennedy, en el extremo donde nace la calle 9 NO, Víctor Emilio Estrada Sciacaluga.

  • Designar a la calle 18 NE que nace en la avenida 5 NE, Rodrigo Icaza Cornejo y termina en la avenida 6 NE, Santa Narcisa de Jesús Martillo Morán con el nombre de Dr. Alfonso Trujillo Bustamante.

  • Designar Plaza de la Música Lucho Silva Parra al espacio público construido en forma de guitarra, situado dentro de la segunda etapa de la FASE II del Malecón del Salado (Puente Julio Estrada Icaza, El Velero) avenida 26 SO Milagro (Puente de la 17) a un costado del puente Julio Estrada Icaza (El Velero) sobre un brazo del Estero Salado.

  • Liquidación del presupuesto del año 2016, que incluye los índices presupuestarios e índices de gestión alcanzados.