Categorías
Anuncios

Anuncio del proyecto “Nuevo trazado de la vía alterna de enlace de la Vía Perimetral con la Av. Manuela Garaycoa (Av. las Iguanas)”

En cumplimiento de la delegación referida de la Alcaldesa de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial a través de su titular,

 

RESUELVE

 

PRIMERO. – MODIFICAR LA RESOLUCIÓN No. 18-2022-AP DE FECHA 19 DE NOVIEMBRE DE 2021 QUE DEJÓ SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN No. 002-2018-AP QUE CONTIENE EL ANUNCIO DEL PROYECTO “NUEVO TRAZADO DE LA VÍA ALTERNA DE ENLACE DE LA VÍA PERIMETRAL CON LA AV. MANUELA GARAYCOA (AV. LAS IGUANAS)”, POR LA RESOLUCIÓN No. 12-2022-AP, en virtud de que este proyecto no ha sido ejecutado, tal como, fue certificado por la Dirección de Obras Públicas mediante oficio No. DIR-00008345, no habiéndose cumplido el plazo máximo legal previsto en la LOOTUGS para la ejecución de una obra.

 

SEGUNDO. – DISPONER LA PUBLICACIÓN de esta resolución en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

 

TERCERO. – DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTA RESOLUCIÓN a los propietarios de los predios:

 

# COD. CATASTRAL PROPIETARIO AFECTACIÓN
1 48-0068-005 DEPCONSA S.A. PARCIAL
2 48-0068-004-01 ROCORDUN S.A. PARCIAL
3 48-0050-01-02 SERVICIO DE TRANSPORTE Y LOGISTICA INTEGRADO TRANS. PARCIAL
4 48-0070-046 EMPAQPLAST S.A. PARCIAL

 

Así como también, a la Subdirectora de Catastro de la Dirección de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero; a la Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial; a la Dirección de Obras Públicas y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

 

CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

 

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DE LA DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS VEINTICINCO DÍAS DEL MES DE MAYO DE DOS MIL VEINTIDÓS.

 

Arq. Verónica Landín García, Mgp.
DIRECTORA DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADA DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL

 

(*) Para revisar el contenido íntegro de esta resolución dé click aquí.

Noticias Relacionadas