Dirección Administrativa
Visión
Contaremos con una estructura organizacional que contribuya al cumplimiento de la misión, recursos tecnológicos e infraestructura adecuada para el desarrollo de sus funciones y normatividad necesaria, la misma que será de conocimiento de todo el personal de la unidad. Se contará con un recurso humano altamente capacitado para el desarrollo eficaz y efectivo de sus funciones, además estará comprometido con la misión de esta área.
Misión
Procesar la adquisición de bienes y suministros, y ejecutar las actividades relacionadas con la limpieza, adecuación y mantenimiento técnico de las instalaciones, dando seguridad a las áreas y bienes municipales; facilitando así, el desarrollo de las actividades de estas dependencias.
Funciones de la Dirección Administrativa
- Cumplir y hacer cumplir las Leyes; Ordenanzas, Reglamentos, Acuerdos y Resoluciones Municipales; y aquellas disposiciones emanadas del Concejo Cantonal y el Alcalde.
- Es responsable del funcionamiento, mantenimiento y conservación de las instalaciones, dependencias y mobiliario tanto interno como externo de la M.I. Municipalidad de Guayaquil.
- Implantar los diferentes programas de Seguridad Industrial en las áreas que ameriten protección.
- Las demás determinadas en Leyes; Ordenanzas, Reglamentos, Acuerdos y Resoluciones Municipales; así como las que administrativamente dispusiere el Alcalde.