​DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Dirección de Tecnologías de Información

Funciones de la Dirección de Tecnologías de Información

  1. Cumplir y hacer cumplir las Leyes, Ordenanzas, Reglamentos, Acuerdos y Resoluciones municipales; y aquellas disposiciones emanadas del Concejo Cantonal y el Alcalde, que tengan que ver con el control y ejecución de las normas municipales en la comunidad.
  2. Planificar y desarrollar sistemas automatizados de información.
  3. Asesorar a las diferentes dependencias municipales en los campos de su especialización.
  4. Supervisar el adecuado funcionamiento de los sistemas implantados.
  5. Las demás determinadas en Leyes; Ordenanzas, Reglamentos, Acuerdos y Resoluciones Municipales; así como las que administrativamente dispusiere el Alcalde​

Misión

Mantenimiento de equipos; y mantenimiento y creación de aplicaciones.

Visión

Una ciudad donde los ciudadanos vean a la Municipalidad como una aliada en los trámites requeridos. Una ciudad donde los trámites se pueden llevar a cabo en cualquier día, hora y desde cualquier lugar, sin papeles. Una Municipalidad sin papeles, con todos los trámites en línea. Una Dirección de Informática que responda a las necesidades en cuestión de horas y no de días o meses.​