Dirección de Tecnologías de Información
Funciones de la Dirección de Tecnologías de Información
- Cumplir y hacer cumplir las Leyes, Ordenanzas, Reglamentos, Acuerdos y Resoluciones municipales; y aquellas disposiciones emanadas del Concejo Cantonal y el Alcalde, que tengan que ver con el control y ejecución de las normas municipales en la comunidad.
- Planificar y desarrollar sistemas automatizados de información.
- Asesorar a las diferentes dependencias municipales en los campos de su especialización.
- Supervisar el adecuado funcionamiento de los sistemas implantados.
- Las demás determinadas en Leyes; Ordenanzas, Reglamentos, Acuerdos y Resoluciones Municipales; así como las que administrativamente dispusiere el Alcalde
Misión
Mantenimiento de equipos; y mantenimiento y creación de aplicaciones.
Visión
Una ciudad donde los ciudadanos vean a la Municipalidad como una aliada en los trámites requeridos. Una ciudad donde los trámites se pueden llevar a cabo en cualquier día, hora y desde cualquier lugar, sin papeles. Una Municipalidad sin papeles, con todos los trámites en línea. Una Dirección de Informática que responda a las necesidades en cuestión de horas y no de días o meses.