Gaceta Oficial #18

Concejo Municipal

  • Resolución por la cual se defiende y exige respeto a la libertad de expresión e información.
  • Comisiones legislativas, organizadas según lo prescrito en los artículos 326 y 327 del Código Orgánico de organización territorial, autonomía y descentralización y de la resolución edilicia de fecha 4 de agosto de 2011, que reglamenta la conformación, funcionamiento y operación de las mismas.
  • Directores principales y suplentes que en representación del M.I. Concejo Municipal de Guayaquil, formarán parte del directorio de varias entidades.
  • Resolución normativa que establece el pago de recompensa dineraria por las denuncias que inequívocamente identifiquen la comisión de ciertas acciones dañosas.
  • Resolución por la cual se procede a autorizar a los representantes judiciales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil (Municipalidad de Guayaquil), para que desistan de la demanda de expropiación planteada respecto de un sector del predio signado con el código catastral No. 76-0145-016, de propiedad de los Señores Enrique Aníbal Maridueña Garaicoa y Paulina María Orrantia Aray, identificada con el No. 09301-2011-0106, que se tramita en el juzgado primero de lo civil de la Corte Provincial de Justicia del Guayas.