Gaceta Oficial #30

Concejo Municipal

  • Reforma a la ordenanza que regula la emisión de la tasa de habilitación y control de actividades económicas en establecimientos.
  • Ordenanza que norma la instalación externa obligatoria de equipos e infraestructura de seguridad en instituciones públicas y privadas del Cantón Guayaquil.
  • Resolución del M.I. Concejo Municipal por la cual expresa su apoyo y solidaridad con los funcionarios municipales, denunciados en la Fiscalía del Guayas, por actuar en defensa de la autonomía y de las decisiones constitucionales y legales adoptadas por la Corporación Municipal.
  • Resolución del M.I. Concejo Municipal sobre las competencias constitucionales y legales del Concejo Municipal y en particular el caso de León Febres Cordero Ribadeneyra.
  • Resolución del M.I. Concejo Municipal de Guayaquil, por la cual se procede de conformidad con lo prescrito en el art. 1 de la “ordenanza que crea la contribución especial de mejoras por el beneficio generado por la inversión pública municipal en terrenos expropiados”, a determinar la contribución especial de mejoras por el beneficio directo que se genera a favor del inmueble de código catastral No. 59-2000-012 de propiedad de Inmob. Maribel Inmobma S.A.
  • Resolución del M.I. Concejo Municipal de Guayaquil, por la cual se precede de conformidad con lo prescrito en el art. 1 de la "ordenanza que crea la contribución especial de mejoras por el beneficio generado por la inversión pública municipal en terrenos expropiados”, a determinar la contribución especial de mejoras por el beneficio directo que se genera a favor del inmueble de código catastral No. 48-416-001, de propiedad de la Compañía Anónima Agrícola Industrial Carmela S.A.
  • Resolución normativa que exonera al fondo de cesantía del magisterio nacional de la contribución especial de mejoras sobre el inmueble de código catastral No. 48-0415-001-5.
  • Resolución normativa que exonera al fondo de cesantía del magisterio nacional de la contribución especial de mejoras sobre el inmueble de código catastral No. 48-0415-001-6.