Categorías
Ciudadano

Servicios municipales llegaron a la cooperativa La Laguna

La Dirección de Vinculación con la Comunidad organizó una serie de acciones en la cooperativa La Laguna, en la parroquia Febres Cordero, para prevenir los efectos del Fenómeno El Niño.

 

Trabajadores de la Jefatura de Control de Vectores y Epidemias recorrieron las calles y callejones para fumigar y desratizar. Mientras que una brigada médica de la Dirección de Salud ofreció atención y medicinas a los vecinos.

 

La Dirección de Aseo Cantonal limpió el sector, incluidas las riveras del ramal del estero y cunetas que hay en la cooperativa.

 

La Unidad de Prevención de Enfermedades Infecciosas ofreció una charla informativa y pruebas para la detección de sífilis y VIH. De su lado, la Empresa Pública de Agua y Alcantarillado (EMAPAG) limpió cinco sumideros.

 

La jornada benefició a más de 500 familias. Sandra León, moradora del sector, expresó que “estamos agradecidos porque ya necesitábamos la intervención, en esta etapa de invierno requeríamos medicinas para personas mayores, principalmente, y queríamos fumigación porque hay mucho mosquito”.

 
#AlcaldíaCiudadanaGye

Noticias Relacionadas