Gaceta Oficial #26

Concejo Municipal

Ordenanzas

  • Reforma a la ordenanza sustitutiva de parcelaciones y desarrollos urbanísticos.
  • Ordenanza que establece la tasa por la prestación del servicio público de reparaciones, mantenimiento y control para el ordenamiento y respeto a la vocación del uso y destino de los espacios urbanos, a las obras de regeneración urbana de la ciudad, terminadas y pagadas, cuyo pago deberán asumir los propietarios de los inmuebles beneficiados que se encuentren destinados a un fin diferente al de vivienda.
  • Ordenanza que regula la emisión de la tasa de habilitación y control de actividades económicas en establecimientos.
  • Reforma a la ordenanza que establece el procedimiento para la venta de inmuebles municipales mediante el mecanismo de subasta pública, para la Etapa 1ª del Proyecto “Puerto Santa Ana”.
  • Ordenanza que establece el avalúo de los predios rurales del Cantón Guayaquil para el bienio 2012-2013.

 

Resoluciones

  • Resolución del M.I. Concejo Municipal de Guayaquil, por la cual se deja expresa constancia de las competencias exclusivas que en el ámbito de los espacios públicos tiene la Municipalidad de Guayaquil.
  • Resolución del M.I. Concejo Municipal de Guayaquil, por la cual se ratifica la resolución adoptada por el Concejo Municipal en diciembre 16 de 2008, y que exalta la memoria y legado del Ing. León Febres Cordero Ribadeneyra, Ex Presidente Constitucional de La República y Ex Alcalde de Guayaquil, disponiendo la erección de un monumento que perennice su vida y obra; y por la cual se reafirma la resolución del 18 de junio de 2009, que aprueba la designación de un espacio público con el nombre de “Paseo León Febres Cordero Ribadeneyra” así como, la erección de un monumento en homenaje al Ing. Febres Cordero.