Categorías
Ciudadano

Alcaldía de Aquiles Alvarez concluye e inaugura el mercado San Gregorio en el Guasmo

El Alcalde Aquiles Alvarez inauguró el nuevo mercado San Gregorio, ubicado en el Guasmo, al sur de la ciudad. Esta era una obra que la anterior administración municipal nunca terminó, pero que la actual Alcaldía, con una adecuada planificación, logró concluir de manera satisfactoria.

 

“Esta obra es para ustedes, es de la gente, de los comerciantes así que quienes lo inauguran son ustedes que son los dueños del mercado”, dijo el burgomaestre. Posteriormente develó la placa conmemorativa y cortó la cinta inaugural.

 

Este mercado impactará de manera positiva en más de 286.000 habitantes del Guasmo, quienes ahora podrán comprar sus víveres en un ambiente seguro, limpio y ordenado.

 

El nuevo centro de abastos cuenta con 70 puestos, donde laborarán 140 comerciantes. La inversión fue de USD 1,1 millones y durante su construcción se generaron 120 plazas de empleo.

 

“Lo que hacemos lo hacemos por convicción. Estamos devolviendo Guayaquil a los guayaquileños, creando puestos de trabajo, formalizando a los comerciantes, darle un precio justo a la comunidad. Esto no solamente es el mercado, es integral”, expresó el concejal Raúl Chávez.

 

El mercado de San Gregorio está equipado con sistema contra incendios, generador eléctrico, cuarto de GLP, andén de carga y descarga, además de un cuarto de limpieza y selección de productos.

 

Noticias Relacionadas