Categorías
Anuncios

Dejar sin efecto resoluciones relacionadas con anuncios del Proyecto "Área contemplativa comunitaria para la comunidad de Urbanización Portón de las Lomas"

EN cumplimiento de la delegación referida del Alcalde de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, la Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial a través de su titular;

 

RESUELVE

 

PRIMERO. – DEJAR SIN EFECTO LAS RESOLUCIONES No. 011-2020-AP, 03-2023-AP Y 04-2023-AP RELACIONADAS CON LOS ANUNCIOS DEL PROYECTO, "ÁREA CONTEMPLATIVA COMUNITARIA PARA LA COMUNIDAD DEL SECTOR DE LA URBANIZACIÓN PORTÓN DE LAS LOMAS, PARROQUIA TARQUI", en consideración a que la Municipalidad de Guayaquil enfocándose en el bienestar social y comunitario, ha reorientado los recursos para obras prioritarias tales como sociales, que permitirán mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

SEGUNDO. – DISPONER LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

 

TERCERO. – DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO al propietario del predio identificado con el código catastral No. 88-0032-022, CORPORACIÓN DE CONSTRUCCIONES CORPCON S.A.; como también a la Subdirección de Catastro de la Dirección de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúas y Control Minero; al Dirección de Tecnologías de la Información; al Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial; a la Dirección Financiera Municipal; al Procurador Síndico Municipal y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

 

CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

 

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS DIEZ DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL 2023.

 

Arq. Luis Alfonso Saltos Espinoza, MSc.
DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGAD0 DEL ALCALDE DE GUAYAQUIL

 

(*) Para revisar el contenido íntegro de esta resolución dé click aquí.

Noticias Relacionadas