Categorías
Ciudadano

Direcciones municipales trabajan en plan maestro para convertir a ZUMAR en la primera Unidad Municipal Parroquial (UPM)

Más de diez direcciones municipales y empresas públicas participaron en la mesa técnica para elaborar el Plan Maestro que permitirá la repotenciación de la Unidad de Proyectos ZUMAR.

 

Las direcciones de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial (DUPOT), Vinculación con la Comunidad, Deportes, Ambiente, Gestión y Promoción Cultural, Infraestructura Comunitaria, Inclusión Social, Administración, Recursos Humanos y DASE – EP plantearon proyectos de nuevos espacios y repotenciación de la infraestructura del Polifuncional para ofrecer mejores servicios a la comunidad.

 

También se prevé la implementación de una mediateca-ludoteca que permita potenciar el desarrollo y aprendizaje de niños, adolescentes y jóvenes.

 

El Plan Maestro plantea la propuesta de crear la primera Unidad Municipal Parroquial (UPM) para conectar a la comunidad con la Municipalidad, brindando servicios como ventanilla universal, centro de atención infantil, atención médica y psicológica, espacios de coworking y programas de artes, cultura y deportes.

 

Siguiendo las directrices del Alcalde Aquiles Alvarez se busca la interacción de las direcciones municipales en este nuevo espacio para brindar bienestar a las familias guayaquileñas.

 
#AlcaldíaCiudadanaGye

Noticias Relacionadas