Categorías
Anuncios

Resolución de recepción presunta del contrato de obra Nro. LIC-022-2006

Dando cumplimiento al procedimiento establecido en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y su Reglamento General, con sustento en todos los considerandos expuestos:

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- DECLARAR LA RECEPCIÓN DEFINITIVA PRESUNTA a favor del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil, del Contrato de Obra signado con el número LIC-022-2006, cuyo objeto es “TRABAJOS DE INFLUENCIA DE LAS RUTAS ALIMENTADORAS DE LAS TRONCALES 1, 2 Y 3 SECTOR # 1, COOPERATIVAS SAN FILIPO, MIAMI BEACH, AMAZONAS 1, SECTOR GUASMO SUR, PARROQUIA XIMENA”; toda vez que la contratista compañía INGENIEROS CONTRATISTAS ASOCIADOS S.A. (ICASA) con R.U.C. Nro. 0990029946001, legalmente representado por la CPA. Cristina Del Rocío Reyna Macías, en calidad de Liquidadora designada por la Superintendencia de Compañías, no ha suscrito el acta de entrega recepción definitiva en el plazo de diez días, contados desde el requerimiento formal de la entidad contratante, ni ha presentado objeción alguna conforme certifica el Administrador del Contrato Nro. LIC-022-2006 de fecha 19 de septiembre de 2023; en virtud de lo que establece el último inciso del artículo 81 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública.

 

SEGUNDO.- DISPONER a la Dirección de Compras Públicas la publicación de la presente Resolución de Recepción Definitiva Presunta, en el Portal Institucional del Servicio Nacional de Contratación Pública SERCOP de acuerdo con lo establecido el artículo 17 del Reglamento General de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública a la época.

 

TERCERO.- NOTIFICAR por intermedio de la Dirección de Obras Públicas, la presente Resolución de Recepción Definitiva Presunta del Contrato Nro. LIC-022-2006; de conformidad con lo dispuesto en el artículo 164 del Código Orgánico Administrativo; a la compañía contratista INGENIEROS CONTRATISTAS ASOCIADOS S.A. (ICASA) con R.U.C. Nro. 0990029946001, legalmente representada por la CPA. Cristina Del Rocío Reyna Macías, en calidad de Liquidadora designada por la Superintendencia de Compañías, en el correo electrónico: [email protected].

 

CUARTO.- DISPONER a Secretaría General realizar la publicación de la presente Resolución en la Gaceta Oficial y en la página Web del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil.

 

QUINTO.- De la ejecución de la presente resolución encárguese la Secretaría General, Dirección Financiera, Dirección de Compras Públicas, y de supervisar su cumplimiento la Dirección de Obras Públicas Municipal.

 

Dado y firmado en Guayaquil a los 06 días del mes de diciembre del año dos mil veintitrés.

 

Notifíquese y publíquese.

 

Aquiles Alvarez Henriques
ALCALDE DE GUAYAQUIL

 

(*) Para revisar el contenido íntegro de esta resolución dé click aquí.

Noticias Relacionadas