Categorías
Ciudadano

Dirección de Obras Públicas trabaja en el mejoramiento de las vías de la urbanización Portal al Sol

Una cuadrilla compuesta por 14 trabajadores de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil trabaja en el levantamiento de material, excavación de terreno, nivelación del suelo posterior colocación de adoquines, en las calles de la urbanización Portal al Sol, situada en el kilómetro 11.5 de la Vía a la Costa.

 

Estos trabajos los ejecuta la Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, por requerimiento ciudadanos. Alrededor de 700 familias serán impactadas de manera directa con estos trabajos.

 

Las labores comenzaron el 22 de marzo y su culminación está prevista para dentro de cuatro semanas, lo que mejorará la vialidad del sector y la calidad de vida de sus habitantes.

 

En total son 368 metros cuadrados de calzada que será intervenida en diez diferentes puntos, debido a que parte de la estructura presentaba hundimientos o daños en sus adoquines, lo que dificultaba la circulación de los vehículos.

 

Culminados estos trabajos se procederá a la limpieza y evacuación de escombros. La Alcaldía de Aquiles Alvarez tiene como meta cubrir la ciudad y atender las necesidades de los sectores. En esa línea, la actual administración ha logrado reactivar obras que heredadas que han estado paralizada por dos o tres años.

 

Noticias Relacionadas