Categorías
Ciudadano

Alcalde de Guayaquil entregó renovado parque en el sector de la Plaza Dañín

Aquiles Alvarez, alcalde de Guayaquil, entregó a la comunidad de la ciudadela Sagrada Familia un parque totalmente renovado, ubicado en el sector de la avenida Luis Plaza Dañín, al norte de la ciudad.

 

El burgomaestre resaltó la importancia de esta obra que se convertirá en un espacio de recreación para niños y adultos del sector.

 

Esta administración municipal puso en marcha la intervención que estaba detenida desde hace varios años. Los trabajos incluyen una pérgola, senderos, área de juegos infantiles, cancha, espacio para mascotas, tratamiento completo de árboles y zonas de ejercicios, que beneficiarán a 6.520 personas del sector.

 

“Ahora tenemos un parque nuevo y la verdad es que esto va a servir mucho para nuestra comunidad”, expresó Bella de Zambrano.

 

El alcalde estuvo acompañado de otros funcionarios municipales y concejales entre ellos Raúl Chávez y la directora de Vinculación con la Comunidad, Tatiana Coronel.

 

La reconstrucción de este parque forma parte de un contrato que incluye cuatro áreas verdes del norte de la ciudad, tres de ellos en la Alborada, cuyo monto asciende a de USD 421.537,64.

 

Noticias Relacionadas