Categorías
Ciudadano

Alcalde supervisa avance de obras en redes de alcantarillado al noroeste de Guayaquil

El viernes 22 de marzo, el alcalde Aquiles Alvarez supervisó el avance de las obras de alcantarillado en tres cooperativas del noroeste de la ciudad: Nueva Prosperina, San Ignacio de Loyola y Reinaldo Quiñónez.

 

“Casi 17 millones de dólares (de inversión), frentes de trabajo importantes, estamos en la fase uno. Hoy estamos en tres cooperativas importantes”, recalcó el burgomaestre.

 

El alcalde, quien recorrió las áreas beneficiadas junto a Mario García, gerente de EMAPAG-EP, explicó que existe una programación que contempla la construcción de aceras, bordillos y otras obras complementarias.

 

La obra, que concluirá en octubre de este año, beneficiará a 40.000 familias, alrededor de 140.000 personas. Fresia de Vinueza, moradora del sector, se mostró agradecida con el alcalde Aquiles Alvarez. “En los 30 años que yo tengo aquí en la San Ignacio recién vienen a tomarnos en cuenta con el alcantarillado y gracias a él (alcalde) y a su obra estamos adelante”, comentó.

 

Durante el recorrido, el alcalde estuvo acompañado por los concejales; entre ellos, Raúl Chávez, quien expresó: “supervisar obras es parte de administrar la ciudad, en este caso estamos poniendo alcantarillado a toda Nueva Prosperina”.

 

Noticias Relacionadas