Categorías
Ciudadano

Feria de servicios Compartir Ciudadano ofreció 2.000 atenciones

El Mercado Municipal Martha de Roldós fue la sede de la decimotercera feria de servicios Compartir Ciudadano este sábado 23 de marzo. Las direcciones y empresas públicas municipales que participaron en la jornada realizaron más de 2.000 atenciones.

 

Los beneficiarios visitaron el stand de la dirección de Salud e Higiene, que atendió a 280 personas con medicina general, signos vitales, prescripción médica, entrega de fármacos, pruebas duales de Sífilis y VIH. Bienestar Animal se encargó de la desparasitación de mascotas; mientras que la Empresa Pública Municipal de Acción Social y Educación de Guayaquil, EP DASE difundió sus proyectos sociales y educativos.

 

También participaron las direcciones de Inclusión Social, Ambiente y Prevención de Áreas Verdes, Unidad Técnica de Patrimonio Cultural, EMAPAG, Zumar, Registro Civil, Admunifondos, Vinculación con la Comunidad, Junta Cantonal y el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos, quienes brindaron información sobre los servicios y actividades en favor de la comunidad.

 

Esta jornada tuvo la asistencia de personal de SEGURA EP y de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

 

La feria Compartir Ciudadano es una iniciativa de la Alcaldía de Guayaquil que tiene por objeto conectar a las comunidades con los servicios de las diferentes empresas públicas y direcciones municipales y así contribuir a la reconstrucción del tejido social de la ciudad.

 

Noticias Relacionadas